Estuvimos presentes en el Ejercicio Multinacional UNITAS 2017

El Ejercicio Multinacional UNITAS 2017, tuvo como escenario el Mar de Grau y la costa norte de nuestro país, y reunió a más de 3500 marinos y un aproximado de 60 unidades navales, terrestres y aéreas.

En este operativo internacional, participaron Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Italia, México, Panamá, Paraguay, España, y Reino Unido, así como el Ejército y la Fuerza Aérea del Perú.

Cabe resaltar que, el UNITAS LVIII-17 tiene como objetivo principal, fortalecer la cooperación para la seguridad, optimizando el entrenamiento en operaciones con fuerzas aliadas (coaliciones), en una variedad de escenarios marítimos proveyendo la máxima oportunidad para mejorar la interoperabilidad.

En este marco, recibimos el encargo de la Marina de Guerra del Perú de preparar una serie de recuerdos y presentes conmemorativos de este importante evento, diseñamos y fabricamos el set de 4 posavasos de metal macizo bañado en níquel brillante, llaveros, pines y la moneda conmemorativa UNITAS 2017. Además, pusimos a disposición toda nuestra colección de nuestra línea exclusiva de regalos Perú, constituida por posavasos de metal, llaveros e imantados para la refrigeradora con mensajes y motivos de nuestros iconos turísticos.

Se nos asignó un stand de exposición en el Muelle de Guerra ubicado en la Base Naval del Callao en donde recibimos a miles de visitantes de las diferentes delegaciones de los países participantes. Para los interesados y coleccionistas que no alcanzaron a llegar al stand porque estaban navegando o de comisión, si tienen suerte podrán encontrar estos recuerdos en el Bazar Naval de la Base Naval o ubicarnos haciendo click AQUÍ.

El equipo de AXO SAC está en la capacidad de lograr que sus ideas se conviertan en realidad, tienen la ventaja de tener una planta industrial dotada de toda la tecnología y maquinaria necesaria para desarrollar completamente dentro de sus instalaciones todos los productos. Por esta razón, al tener todo el proceso productivo bajo su control, garantizan que pueden cumplir tanto con la calidad, así como con la oportuna entrega que requieren sus clientes.

El enfocarse en la calidad, en una permanente innovación tecnológica y en el cumplimiento de las más estrictas normas laborales y ambientales, permite a AXO mantenerse como proveedores líderes de las principales empresas textiles y de artículos publicitarios del país.